Pies bonitos y saludables
- CONSEJOS DE BELLEZA COREANA
- 495 visualizaciones
- 0 comentarios
El verano es la temporada perfecta para lucir pies bonitos y saludables en tus sandalias favoritas. Aunque una visita al salón de belleza es muy tentadora, hacer la pediracura en casa puede ser igualmente efectivo y relajante. En este blog, te proporcionaremos consejos prácticos para lograr pies bien cuidados e impecables durante todo el año. ¡Prepárate para mimar tus pies y sentirte genial!
Exfolia tus pies en casa con la mascarilla exfoliante coreana.
foot-heel-peeling-mask-peeling-pies
Mascarilla exfoliante coreana que remueve las células muertas, durezas y callos gracias a su complejo de frutas como la papaya, limón y pomelo que suaviza la planta del pie suavemente, y los complejos de hierba como jazmín, lavanda, romero, proporciona nutrición para mantener los pies suaves y húmedos.
Beneficios de las mascarillas exfoliantes de pies.
Son de fácil uso, elimina las células muertas y los callos de los pies. Con extractos de limón para una piel fresca e hidratada, extractos de papaya ideales para el cuidado profundo de la piel y su suavidad y extractos de flores: jazmín, lavanda y romero nutren la piel para mantenerlos sanos más tiempo.
Hidratación profunda para lucir unos pies bonitos.
Aplica regularmente una crema o loción hidratante específica para pies. Presta atención a las áreas secas y agrietadas, como los talones. La hidratación ayuda a mantener la piel flexible y prevenir la formación de durezas.
Mascarillas para pies:
mascarilla-de-parafina-para-pies
Las mascarillas para pies ayudan a hidratar, suavizar la piel, restaurar e hidratar los pies. Al contener parafina y urea, proporciona hidratación y nutrientes a la piel seca, eliminando durezas y sequedad sobre todo en la zona talón y callosidades.
Está formado por un calcetín que envuelve todo el pie hidratando y nutriendo todo el pie y la zona de las uñas. Esta fórmula hidratante concentrada brinda emolientes extra ricos en lo profundo de las capas dérmicas.
No olvides proteger tus pies del sol, especialmente si planeas pasar tiempo en la playa o la piscina. Utiliza protector solar en la parte superior de tus pies para evitar quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
Recuerda que el cuidado regular y la atención adecuada a tus pies son fundamentales para mantenerlos en óptimas condiciones. Hidrata tus pies a diario con una crema o loción específica para pies, usa calzado cómodo y adecuado. ¡Así que adelante, dales a tus pies el amor que se merecen y disfruta del verano al máximo!
comentarios (0)