Vitamina C, retinol y niacinamida: la combinación perfecta para una piel luminosa
- CONSEJOS DE BELLEZA COREANA
- 663 visualizaciones
- 0 comentarios
Es inevitable el paso del tiempo en nuestra piel, pero desde michii, tenemos claro que un rostro sin manchas, luminoso e hidratado es lo que toda amante de la cosmética desea. La vitamina C, el retinol y la niacinamida son tus ingredientes aliados por sus beneficios únicos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.
Esta semana te indicamos cómo introducir estos activos en tu cuidado facial.
Sérums
Las ventajas de los sérums es que sus activos están más concentrados y formulados con ingredientes de gran impacto destinados a tratar problemas concretos en nuestro rostro. Penetran profundamente en la piel proporcionando beneficios específicos, como hidratación, iluminación, reducción de arrugas, líneas finas de expresión y evitan las manchas en el rostro. Los cambios son notables una vez que empiezas a incluirlos en tu rutina facial.
Sérum con vitamina C
La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un antioxidante poderoso que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres. Es un ingrediente clave en la síntesis de colágeno, una proteína estructural que mantiene la piel firme y elástica. Ayudar a reducir la apariencia de las manchas oscuras y mejorar la luminosidad de la piel. Sérum facial iluminador y anti-edad. Ideal si buscas una piel hidratada y libre de manchas y reducir las arrugas y líneas de expresión
Este sérum iluminador contiene: vitamina C potente antioxidante que ayudará a reducir las arrugas y líneas finas de expresión. Vitamina E que estimula la producción de colágeno, proteína clave que ayuda a mantener la piel firme y elástica. Ácido hialurónico que mantendrá tu piel hidratada a lo largo del día.
Dermatology real vita c serum.
Este sérum antioxidante e iluminador contiene un 22% de kakadu C-Plex, un ingrediente de origen vegetal rico en vitamina C, derivados y vitamina E que revitaliza la piel cansada. la niacinamida, por otro lado, ilumina visiblemente la piel apagada y aumenta la luminosidad.
Ideal para la rutina skincare de día.
Sérum con retinol
El retinol, que es una forma de vitamina A, es conocido por sus propiedades antienvejecimiento. Ayuda a acelerar la renovación celular y estimula la producción de colágeno, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. También ayuda a mejorar la textura de la piel y a disminuir la hiperpigmentación. Sin embargo, el retinol puede ser bastante potente y puede causar irritación o sensibilidad en algunas personas, por lo que es importante usarlo con precaución e incluirlo en tu rutina paulatinamente.
Sérum con un 0,5% de retinol vegano, ideal para pieles maduras y deshidratadas que necesitan ser revitalizadas. También puede ayudar a controlar la aparición de granos y a prevenir el acné.
Utilizar en tu rutina nocturna
Protector solar con niacinamida
La niacinamida, también conocida como vitamina B3, es un ingrediente versátil que tiene varios beneficios para la piel. Puede ayudar a reducir la producción de sebo, lo que puede ser beneficioso para las personas con piel grasa o propensa al acné. También ayuda a mejorar la barrera de la piel, lo que ayuda a retener la hidratación y a mantener la piel suave y flexible. Además, la niacinamida puede ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel.
Fotoprotector solar mineral SPF 50 PA++++ hidratante, ligero y con aroma refrescante de romero para pieles sensibles. Con ingredientes como niacinamida, ácido hialurónico y vitamina E.
Si en tu caso no has incorporado el retinol y la vitamina C en tu rutina de cuidado facial, te recomendamos que introduzcas estos activos de forma progresiva.
comentarios (0)