
- -10%
- Paquete
- -10%
Si buscas un desmaquillante con base en aceite efectivo en la limpieza facial profunda, este será un imprescindible para ti.
Disfruta de la eficacia en la eliminación del maquillaje mientras experimentas una limpieza en el rostro meticulosa, además de una piel suave y sedosa al tacto. Con ingredientes coreanos naturales y seguros, puedes confiar en que estás cuidando la piel de tu rostro con lo mejor que la cosmética nattual. Además, su aroma cítrico te envuelve en una frescura revitalizante, convirtiendo la limpieza facial en un momento de placer para tus sentidos. Y lo mejor de todo, su fórmula fácil de enjuagar garantiza una experiencia gratificante.
Vegano
Natural
Cruelty Free
Este bálsamo limpiador facial de base oleosa tiene una textura muy similar a la de un sorbete que se funde al entrar en contacto con la piel. Al tratarse de un producto sólido, es muy fácil de usar, a la par que eficaz a la hora de la limpieza facial profunda diaria y deshacerse del maquillaje y los puntos negros. Además, no contiene ingredientes nocivos, por lo que es una opción ideal para pieles sensibles. maduras o secas. Como lleva aceite de naranja dulce, desprende un aroma refrescante que te hará disfrutar de la limpieza facial.
Descubre por qué Orange Cleansing Sherbet de Aromática es el desmaquillante imprescindible para una piel radiante y saludable:
Este bálsamo a base de aceite limpia la piel .El primer paso en una rutina facial del cuidado de la piel. Desmaquillante,, elimina el exceso de sebo y los restos de protector solar.
Con la espátula, aplica una pequeña cantidad en las manos secas y masajea suavemente en la piel, Agregue un poco de agua y continúe masajeando, luego enjuague bien con agua tibia. Continua tu rutina skincare con un jabón, bruma o espuma, finalizando así la doble limpieza.
1
Primera limpiezaLa base de la rutina coreana de belleza es la doble limpieza. Comienza con un desmaquillante de base en aceite, limpiarás los restos de maquillaje, filtros solares y polución. Masajearas suavemente tu cara, incorporaras un poco de agua hasta conseguir textura lechosa, aclararas con agua o retiras con toalla húmeda.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar