- -10%
- Paquete
- Ahorras 10%

En lugar de 107,97 €
Bálsamo limpiador de base oleosa. retira las impurezas y las células muertas de la piel. Gracias a su fórmula con aceite natural de naranja y tocoferol, ayuda a regular los niveles de grasa de la piel.
Este limpiador es denso suave y cremoso con extracto de rosas aloe y caléndula deja la piel muy jugosa.
El tónico funcional dúo con agua de rosas orgánicas y aceite esencial de rosa tiene propiedades calmantes e hidratantes.
Vegano
Natural.
Ecológico
Cruelty free
Limpiador de base oleosa tiene una textura muy similar a la de un sorbete que se funde al entrar en contacto con la piel. Al tratarse de un bálsamo sólido, es muy fácil de usar, a la par que eficaz a la hora de limpiar la piel y deshacerse del maquillaje y los puntos negros. Además, no contiene ingredientes nocivos, por lo que es una opción ideal para pieles sensibles o secas. Como lleva aceite de naranja dulce, desprende un aroma refrescante que te pondrá de buen humor cada vez que lo utilices.
Limpia tu piel a diario con esta espuma densa con olor a rosas. Apto para todo tipo de pieles, pero le gustará más a las pieles secas, maduras, sensibles o que sufren de tirantez y sequedad cada vez que limpian su piel.
La fórmula hidratante definitiva, enriquecida con agua rosa y aceite esencial de rosa, no solo proporciona una hidratación profunda de la piel, sino que también ayuda a fijar la humedad. Capullos de damasco extraídos en un método tradicional para obtener una alta concentración de aceites naturales sin pérdida de nutrientes. Contiene extractos y aceites de rosa damascena, aloe vera, niacinamida y ceramidas, ingredientes clave para la piel seca y madura.
1
Primera limpiezaLa base de la rutina coreana de belleza es la doble limpieza. Comienza con un desmaquillante de base en aceite, limpiarás los restos de maquillaje, filtros solares y polución. Masajearas suavemente tu cara, incorporaras un poco de agua hasta conseguir textura lechosa, aclararas con agua o retiras con toalla húmeda.
2
Segunda limpiezaDespués del primer paso aplicar un limpiador en base acuosa, puedes buscar el formato que mejor se adapte a tu piel, gel, espuma o leche limpiadora. Eliminarás la contaminación y las células muertas y prepararás tu piel para que absorba mejor el resto de productos. Terminarás aclarando con agua.
4
TónicoEl tónico equilibra el pH de tu piel, y la hidrata preparándola para el siguiente paso, aplícalo a toquecitos con la palma de la mano o con un disco de algodón reutilizable.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar